FUAC. Comunicación. Actualidad

Los ganadores del Premio Cátedra Vegalsa-Eroski presentan sus trabajos centrados en la sostenibilidad

05/06/2023

La plataforma digital para un consumo responsable, KAPURA, y un trabajo sobre la transparencia en sostenibilidad en Galicia fueron los dos ganadores de esta primera edición, en la que participaron un total de 26 trabajos de las tres universidades públicas gallegas. La entrega de premios tuvo lugar esta mañana en el Rectorado de la UDC, coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente. Los trabajos reconocidos cuentan con una dotación económica de 2.000 euros

El proyecto KAPURA gana el Premio Cátedra Vegalsa- Eroski

11/05/2023

La Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso social, Comunicación y Reputación corporativa anunció el ganador de la primera edición del "Premio Cátedra Vegalsa-Eroski UDC al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM)”, que  recayó en el proyecto KAPURA de la Universidade da Coruña, de Daniel Alejandro Castrillón Cañería, Alejandra Ceballos, Francisca Pacheco y Sara Silvar). El segundo premio fue otorgado al trabajo “Rendición de cuentas y transparencia en materia de sostenibilidad en Galicia. Tendencias y perspectivas. Año 2022” de la Universidad de Vigo, de Anahi Iglesias Gualati.